Boletin Secundaria: 21 de Enero de 2020

A continuación, mencionamos las fechas y horarios de las actividades de este primer mes del año 2020.


ENTREVISTAS SEMESTRALES

  • Para las entrevistas semestrales es necesario que lleguen a su cita de forma puntual.
  • La entrevista está dirigida al alumno, en caso de tener comentarios, sugerencias u observaciones, les pedimos sacar una cita posteriormente de manera que podamos escucharlos.
  • El horario de la entrevista de sus hijos, está planeado junto con una serie de factores que relacionan las entrevistas de todos los grados de primaria y secundaria, por lo que NO pueden hacer cambio de horarios con otras familias.
  • En caso de no poder asistir a la hora y día que se les asigno, es importante que se comuniquen al colegio para ver si es posible hacer un ajuste dentro de estos mismos dos días.
  • El día de la entrevista el alumno viene acompañado de sus papás o uno de sus padres.
  • Este día los alumnos pueden venir SIN el uniforme del colegio.
     

 ¡Los esperamos!


CTE

El viernes 31 de enero se llevará a cabo el primer consejo técnico del año 2020, por lo que los maestros están realizando actividades de capacitación.
Este día NO hay clases.


SUSPENSIÓN DE LABORES

El 5 de febrero es sumamente significativo en la historia de México, ya que fue el día en que se promulgó la Constitución de 1917, la cual nos rige hasta la fecha. Por este motivo el lunes 3 de febrero en el calendario de la SEP está marcado como suspensión de labores.


Se acerca la fecha para celebrar a los niños en su día.
Este año tenemos una celebración muy especial.
El campamento Pipiol se une a este festejo, brindando a los alumnos del TOT en su día una gran celebración con actividades en la Hacienda.
¡Es tiempo de retribuir!
Ahora en una acción de apoyar a las familias, Pipiol nos ofrece las actividades, lunch, comida y la seguridad del campamento como regalo a las familias que año con año han participado en asistir a este campamento.
El costo de este día es únicamente por el camión viaje redondo de $450 por niño.
La salida el 30 de abril será a las 6:30 a.m. y el regreso a las 6:30 p.m.
Los alumnos deberán ir con ropa cómoda.
Hay un programa destinado para que todos los alumnos participen en juegos por patrullas.
Este día recibirán un refrigerio, comida y lunch de regreso.

A esta salida los acompañaremos todos los maestros TOT y estarán recibiéndonos todo el personal del staff del campamento, desde coordinadores, jefes y paramédicos.

El permiso de la salida se tiene que tramitar con tiempo, por lo que les pedimos lo firmen durante las entrevistas semestrales.
La inscripción y pago de este día es HASTA el 2 de Abril.
NO HABRA PRORROGAS ya que se tiene que contratar camiones, y la logística del evento se aterrizará UNICAMENTE conforme a los inscritos.  

 ¡No pierdan esta GRAN OPORTUNIDAD!


¿Cómo van con sus lecturas? ¿Les están gustando?
Les recordamos que nuestro Primer Café Literario se llevará a cabo en la Cafetería de la escuela el jueves 13 de Febrero de 12.00-1.30 hrs dentro de la Feria del Libro. Les pedimos a los interesados pre-registrarse con sus vocales para prever el espacio, pero sobre todo ¡el café!


MERCADO DE PULGAS

¡YA estamos recibiendo sus libros para el Mercado de Pulgas!
Les pedimos a los interesados dejar sus libros con Silvia o entregarlos a través de sus vocales.
Para hacer más ágil el proceso les recordamos lo siguiente:•Los libros para entregar deben de ser de interés para la comunidad TOT, recuerda que son para vender entre nosotros (favor de no mandar manuales, libros SEP, libros de trabajo, libros especializados, etc.)
• Cada entrega debe de ir acompañada de su formato y enviado al siguiente correo TOTFerialibro@gmail.com. Los libros que NO se entreguen marcados se donarán pasado el mercado.
•Los precios de venta de los libros serán $55 adultos y $45 infantiles.


ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Solicitamos a los padres de Familia que han hecho cambio en sus números telefónicos, número de celular, correos, etc, notificarlo directamente con Diana en dirección de secundaria, ya que es de suma importancia mantener actualizada su información para poder comunicarnos con ustedes de manera eficaz.

×