La Política de Privacidad de uso del sitio web oficial de The Oak Tree School (sitio principal y Comunidad Escolar) se rige mediante los siguientes lineamientos:

 

A. Introducción

1. La privacidad de los usuarios de nuestro sitio web es vital para nosotros y estamos comprometidos en protegerla. En los siguientes apartados explicamos el proceso a seguir para proteger la integridad de su información personal proporcionada.

 


 

B. Recopilación de información personal

Los siguientes tipos de información personal pueden ser recopilados y almacenados en nuestra base de datos:

1.           Información que introduzca para suscribirse a nuestros correos y boletines, como su nombre y dirección de correo electrónico.

2.           Información que introduzca mientras usa los servicios en nuestro sitio web.

3.            Información que se genera mientras usa nuestro sitio web, incluido cuándo, qué tan a menudo y bajo qué circunstancias lo use.

4.            Información sobre cualquier aspecto relacionado con su compra, servicios que use o transacciones que haga a través del sitio web, incluido su nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico e información de tarjeta de crédito.

5.          Información contenida en cualquiera de las comunicaciones que nos envía a través de correo electrónico o de nuestro sitio web, incluido el contenido de la comunicación y metadatos.

6.          Cualquier otra información personal que nos envíe.

 


 

C. Usar su información personal

La información personal que nos envíe a través de nuestro sitio web será usada con los fines especificados en esta política. Podemos usar su información personal para los siguientes fines:

1.            Administrar nuestro sitio web.

2.            Personalizar nuestro sitio web para una mejor experiencia de usuario.

3.            Activar el uso de servicios disponibles en nuestro sitio web.

4.            Enviar boletines de correo electrónico, si usted lo ha solicitado (puede informarnos en cualquier momento si no desea seguir suscrito al boletín)

5.          Dar respuesta a las preguntas y quejas suyas o sobre usted, relacionadas con nuestro sitio web;

6.          Mantener protegido el sitio web y evitar el fraude;

7.          Verificar el cumplimiento de los términos y condiciones que rigen sobre el uso de nuestro sitio web

8.          Otros usos. Si usted envía información personal para su publicación en nuestro sitio web, publicaremos y usaremos esa información de conformidad con la licencia que usted nos confiere.

 


 

D. Divulgación de información personal

Podremos divulgar su información personal a cualquiera de nuestros empleados, aseguradores, docentes, administrativos, directivos, proveedores o contratistas, como sea razonablemente necesario para los fines descritos en esta política.

Podemos divulgar su información personal:

1.            Hasta lo que sea requerido por la ley;

2.            En relación con cualquier procedimiento legal actual o prospectivo;

3.            Para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales (incluido proporcionar información personal a las instancias pertinentes con el fin de evitar fraudes);

4.            A cualquier dependencia gubernamental u otra autoridad competente para solicitar la divulgación de esa información personal, y que, bajo nuestra opinión, tendrá una probabilidad razonable de aprobar la divulgación de dicha información personal.

Con excepción de lo establecido por la ley, no proporcionaremos su información personal a terceros.

 


 

E. Conservar información personal

Esta sección especifica nuestras políticas y procedimientos de conservación de información personal, diseñadas para ayudar a garantizar que cumplamos con nuestras obligaciones legales con respecto a la conservación y eliminación de información personal.

La información personal que procesamos para cualquier fin o fines no debe ser almacenada más tiempo de lo necesario.

Eliminaremos los datos personales dentro de las condiciones determinadas a continuación:

1.            Los datos personales se eliminarán cuando usted decida declinar su suscripción a nuestros boletines y comunicados.

2.            Cuando identifiquemos que no tiene ninguna obligación comercial o administrativa o adeudo con nuestra institución.

 


 

F. A pesar de las cláusulas de la sección anterior, conservaremos los documentos (incluidos documentos electrónicos) que contengan datos personales:

1.            En medida de lo que sea requerido por la ley.

2.            Si creemos que los documentos o información pueden ser relevantes para cualquier procedimiento legal actual o prospectivo.

3.            Para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales (incluido proporcionar información personal a instancias legales pertinentes con el fin de evitar fraudes o riesgos).

 


 

G. Seguridad de su información personal

1.            Tomaremos
precauciones razonables técnicas y organizacionales para evitar la pérdida, mal
uso o alteración de su información personal.

Usted acepta que la transmisión de información en Internet es inherentemente insegura y que no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de Internet.

Usted es responsable de mantener de forma confidencial la contraseña que use para acceder a nuestro sitio web, y nosotros no le pediremos su contraseña (exceptuando para iniciar sesión en nuestro sitio web).

 


 

H. Sus derechos

Usted puede solicitarnos que le proporcionemos cualquier información personal que tengamos de usted; la entrega de dicha información estará sujeta a lo siguiente:

1. Que usted presenté evidencia apropiada sobre su identidad ( para este fin, aceptaremos una fotocopia de su credencial de elector y la copia del recibo de pago de la última colegiatura de hijo).

2. Podemos retener información personal que usted nos solicite en la medida de lo permitido por la ley.

 

×