La Política de Privacidad de uso del sitio web oficial de The Oak Tree School (sitio principal y Comunidad Escolar) se rige mediante los siguientes lineamientos:
A. Introducción
1. La privacidad de los usuarios de nuestro sitio web es vital para nosotros y estamos comprometidos en protegerla. En los siguientes apartados explicamos el proceso a seguir para proteger la integridad de su información personal proporcionada.
B. Recopilación de información personal.
- Los siguientes tipos de información personal pueden ser recopilados y almacenados en nuestra base de datos:
- Información que introduzca para suscribirse a nuestros correos y boletines, como su nombre y dirección de correo electrónico.
- Información que introduzca mientras usa los servicios en nuestro sitio web.3.
- Información que se genera mientras usa nuestro sitio web, incluido cuándo, qué tan a menudo y bajo qué circunstancias lo use.
- Información sobre cualquier aspecto relacionado con su compra, servicios que use o transacciones que haga a través del sitio web, incluido su nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico e información de tarjeta de crédito.
- Información contenida en cualquiera de las comunicaciones que nos envía a través de correo electrónico o de nuestro sitio web, incluido el contenido de la comunicación y metadatos.
- Cualquier otra información personal que nos envíe.
C. Usar su información personal
- La información personal que nos envíe a través de nuestro sitio web será usada con los fines especificados en esta política. Podemos usar su información personal para los siguientes fines:1.
- Administrar nuestro sitio web.
- Personalizar nuestro sitio web para una mejor experiencia de usuario.
- Activar el uso de servicios disponibles en nuestro sitio web.
- Enviar boletines de correo electrónico, si usted lo ha solicitado (puede informarnos en cualquier momento si no desea seguir suscrito al boletín)
- Dar respuesta a las preguntas y quejas suyas o sobre usted, relacionadas con nuestro sitio web;6.
- Mantener protegido el sitio web y evitar el fraude.
- Verificar el cumplimiento de los términos y condiciones que rigen sobre el uso de nuestro sitio web
- Otros usos. Si usted envía información personal para su publicación en nuestro sitio web, publicaremos y usaremos esa información de conformidad con la licencia que usted nos confiere.
D. Divulgación de información personal
- Podremos divulgar su información personal a cualquiera de nuestros empleados, aseguradores, docentes, administrativos, directivos, proveedores o contratistas, como sea razonablemente necesario para los fines descritos en esta política.Podemos divulgar su información personal:1.
- Hasta lo que sea requerido por la ley
- En relación con cualquier procedimiento legal actual o prospectivo;
- Para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales (incluido proporcionar información personal a las instancias pertinentes con el fin de evitar fraudes);
- A cualquier dependencia gubernamental u otra autoridad competente para solicitar la divulgación de esa información personal, y que, bajo nuestra opinión, tendrá una probabilidad razonable de aprobar la divulgación de dicha información personal.
Con excepción de lo establecido por la ley, no proporcionaremos su información personal a terceros.
E. Conservar información personal
Esta sección especifica nuestras políticas y procedimientos de conservación de información personal, diseñadas para ayudar a garantizar que cumplamos con nuestras obligaciones legales con respecto a la conservación y eliminación de información personal.
La información personal que procesamos para cualquier fin o fines no debe ser almacenada más tiempo de lo necesario.
Eliminaremos los datos personales dentro de las condiciones determinadas a continuación:
- Los datos personales se eliminarán cuando usted decida declinar su suscripción a nuestros boletines y comunicados.
- Cuando identifiquemos que no tiene ninguna obligación comercial o administrativa o adeudo con nuestra institución.
F. A pesar de las cláusulas de la sección anterior, conservaremos los documentos (incluidos documentos electrónicos) que contengan datos personales:
- En medida de lo que sea requerido por la ley.
- Si creemos que los documentos o información pueden ser relevantes para cualquier procedimiento legal actual o prospectivo.
- Para establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales (incluido proporcionar información personal a instancias legales pertinentes con el fin de evitar fraudes o riesgos).
G. Seguridad de su información personal.
- Tomaremos precauciones razonables técnicas y organizacionales para evitar la pérdida, mal uso o alteración de su información personal.Usted acepta que la transmisión de información en Internet es inherentemente insegura y que no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de Internet.
Usted es responsable de mantener de forma confidencial la contraseña que use para acceder a nuestro sitio web, y nosotros no le pediremos su contraseña (exceptuando para iniciar sesión en nuestro sitio web).
H. Sus derechos
Usted puede solicitarnos que le proporcionemos cualquier información personal que tengamos de usted; la entrega de dicha información estará sujeta a lo siguiente:
1. Que usted presenté evidencia apropiada sobre su identidad ( para este fin, aceptaremos una fotocopia de su credencial de elector y la copia del recibo de pago de la última colegiatura de hijo).
2. Podemos retener información personal que usted nos solicite en la medida de lo permitido por la ley.